Programas de Capacitación

Cotrafa siempre está pensando en la educación de las personas por eso cada día se implementan espacios para la integración y participación en diferentes actividades.

 

Fechas:

Inscripciones:  Del 6 de junio al 24 de junio de 2017 en cualquiera de nuestras Oficinas o Multipuntos. En Bello solo se harán inscripciones en la Sede Principal.

 

Quiénes se pueden beneficiar de los Cursos de Capacitación:

Estos programas son dirigidos exclusivamente para nuestros Asociados, Ahorradores y sus padres, cónyuge o compañero permanente, hijos y nietos.

 

Requisitos para participar en los Cursos:

 

Asociados:

  1. El Asociado debe estar a paz y salvo con sus obligaciones.
  2. El Asociado tiene derecho por año, a 5 cupos para las Escuelas o los Cursos cortos y talleres.
  3. La inscripción es presencial. (se permite enviar a una persona para reservar el cupo y el vinculado tendrá 5 días hábiles para confirmar la reserva).
  4. Para poder inscribirse en uno de los programas ofertados, el Asociado y/o Ahorrador debe aceptar las condiciones establecidas por la Cooperativa, firmando el compromiso de asistencia.
  5. Para realizar la inscripción, sólo necesita presentar el documento de identidad original del Asociado o Ahorrador; y si éste va a inscribir a un beneficiario, documento original de éste.

 

Ahorradores:

  1. El Ahorrador Cotrafito o Cooperahorros, debe tener en la cuenta, un saldo promedio de $300.000 durante el trimestre anterior a la matrícula.
  2. El Ahorrador de Ahorro Navideño Tradicional, Ahorro Programado para Vivienda, CDT y Ahorro Contractual, debe estar al día con sus obligaciones.
  3. El Ahorrador tiene derecho por año, a 3 cupos para las Escuelas o los Cursos y talleres.
  4. La inscripción es presencial. (se permite enviar a una persona para reservar el cupo y el vinculado tendrá 5 días hábiles para confirmar la reserva).
  5. Para poder inscribirse en uno de los programas ofertados, el Asociado y/o Ahorrador debe aceptar las condiciones establecidas por la Cooperativa, firmando el compromiso de asistencia.
  6. Para realizar la inscripción, sólo necesita presentar el documento de identidad original del Asociado o Ahorrador; y si éste va a inscribir a un beneficiario, documento original de éste.

 

Otras consideraciones:

  1. La misma persona sólo podrá realizar durante el año 2 escuelas y 2 cursos o talleres.
  2. Las inscripciones se pueden realizar en cualquiera de las Oficinas y/o Multipuntos de Cotrafa Cooperativa Financiera.
  3. El estudiante debe cumplir como mínimo con el 80% del curso, de lo contrario será sancionado bajo las condiciones aceptadas en el momento de la matrícula.
  4. Todos los programas ofertados en este plegable son gratuitos.
  5. Los materiales que se necesiten para la realización del curso, corren por cuenta del inscrito.
  6. El programa no se podrá cancelar bajo ninguna circunstancia, quien se retire será amonestado bajo las condiciones aceptadas en el momento de la matrícula. (abstenerse de inscribirse si no está seguro de poderlo realizar completamente).
  7. Para poder ingresar al curso, se debe presentar obligatoriamente el carné de inscripción.
  8. Todos los cursos están sujetos a cambios en días, fechas, horarios y sedes.
  9. Todos los cursos tienen CUPO LIMITADO. Cotrafa se reserva el derecho de iniciar un curso si no tiene un número mínimo de inscritos.
  10. Las Escuelas del mismo nombre no se podrán repetir en otro momento u oferta que realice la Cooperativa.
  11. Los cursos cortos del mismo nombre, sólo se podrán repetir después de un año de realizado.
  12. Si el estudiante no asiste al primer día de clases, Cotrafa se reserva el derecho de disponer del cupo.
  13. La Cooperativa no se hace responsable de los daños que el alumno ocasione a las herramientas de trabajo (computadores, implementos de cocina, repuestos, entre otros).
  14. La Cooperativa no se hace responsable de problemas físicos o de salud previa y ocasionada directa e indirectamente por la actividad o programa que esté realizando o por factores externos o naturales.

 

Consulte aquí los Programas de Capacitación (segunda oferta 2017)

 

Compartir