Sorteo Ahorro Navideño

Sorteo Ahorro Navideño

 

La Cooperativa Financiera Cotrafa como premio a la fidelidad de nuestros ahorradores, que han confiado y creido en nosotros y nos han elegido sobre otras entidades financieas existentes en el mercado, sorteará el último viernes de cada més, entre sus ahorradores, el Plan de Estímulo del Ahorro Navideño. El sorteo, en el cual a cada ahorrador se le asigna un número compuesto de cuatro (4) dígitos, entrega el valor proyectado del ahorro, sin que supere la suma de $500.000. El número de 4 dígitos le pertenecerá a cada ahorrador y será el  asignado por el sistema en la apertura del Ahorro Navideño.

Para participar en este Plan de Estímulo es necesario encontrarse a paz y salvo con las cuotas según las periodicidades de las mismas. Igualmente, no haber cancelado el ahorro antes de la fecha de vencimiento.

 

RESULTADOS DEL SORTEO 2017:

 

MES CÉDULA
Enero 21.438.009
Febrero 71.649.404
Marzo 21.683.908
Abril NO HUBO GANADOR
Mayo 21.758.534
Junio NO HUBO GANADOR
Julio NO HUBO GANADOR
Agosto  
Septiembre  
Octubre  
Noviembre  
Diciembre  

 

Reglamento Ahorro Navideño 2013.pdf

Descargar
Compartir


Comentarios

Deseo participar en el sorteo
Deseo participar en el sorteo
Buenos días Anny, si eres asociada y/o ahorradora de la Cooperativa, automáticamente estás participando en el sorteo que realizamos el último viernes de cada mes.
buenas tardes quiero participar en las rifas yo soy ahorradora de la cooperativa tengo el ahorro navidad tradicional y ademas quiero saber donde puedo averiguar como va mi ahorro muchas gracias espero respuesta a este correo.
Buenos días Blanca, por ser ahorradora en nuestra Cooperativa, ya cuentas para los sorteos que realizamos cada viernes de último mes. Para conocer tus ahorros, debes dirigirte a una de nuestras oficinas.
buenos dias la presente es para pedir informacion de mi ahorro navideño ,saberr cuando lo puedo retirar ya que es para realizar àgo de mis estudios cualquier informacion es de valor inportante para mi ,tambn desearia saber algo de la participacion en la rifa del ahorro
este sorteo es todoslos años y en este año que fecha se realiza
Buenos días Jeny, el sorteo lo realizamos cada último viernes de cada mes.
Buenas tardes me gustaría saber si yo tengo derechos a participar en este sorteo
Buenos días Jhonnatan, si eres ahorrador de la Cooperativa automáticamente el último viernes de cada mes entras a participar en el sorteo.