Programas Virtuales de formación

Programas Virtuales de formación 2020-2 

 

Fecha de inscripción: 

Del martes 18 de agosto hasta el miércoles 02 de septiembre
 
 
Inscripciones:
 
 

Fecha de inicio:

A partir del 05 de septiembre.
 

Metodología:

Se centra en el trabajo autónomo para garantizar la calidad de la formación por competencias, el aprendizaje por proyectos y el uso de técnicas didácticas activas que estimulan el pensamiento para la resolución de problemas simulados y reales; soportadas en la utilización de las tecnologías de la información y la comunicación, integradas, en  ambientes virtuales de aprendizaje.
 

Requisitos: 

Se requiere dominio de los elementos básicos relacionados con el manejo de herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, software para ofimática, Internet, navegadores.
 

Reglamento programas de capacitación

1. El Asociado debe estar a paz y salvo con sus obligaciones. (Si usted es beneficiario del Programa de Alivio a Deudores (PAD) se podrá inscribir en los cursos).

2. El Ahorrador Cotrafito  o Cooperahorros debe tener la CUENTA ACTIVA y un saldo promedio durante el trimestre anterior a la matricula de $300.000. Los mircoempresarios de Fomentamos no requieren de saldo promedio.

3. El Ahorrador de Ahorro Navideño Tradicional, Ahorro Programado para Vivienda, CDT y Ahorro Contractual  debe estar al día con sus obligaciones.

4. Estos programas son dirigidos exclusivamente para nuestros Asociados, Ahorradores y  sus padres, cónyuge o compañero permanente,  hijos y nietos.

5.El Asociado tiene derecho a 2 cupos y el ahorrador tiene derecho a 1 cupo. Los microempresarios de Fomentamos se consideran como ahorradores.

6. Las misma persona solo podrá realizar 2 cursos virtuales.

7.Las inscripciones se realizarán desde el martes 18 de agosto hasta el miércoles 2 de septiembre.

8. Las inscripciones solo se realizarán a través de la página www.iccc.edu.co/cotrafa 

9. Una vez realizada la inscripción entra en proceso de verificación de cumplimiento de condiciones de númerales del 1 al 6.

10.  El viernes 04 de septiembre se enviará un correo electrónico al proporcionado en la inscripción, informando el estado de la misma (aceptada o rechazada).

11. Para realizar la inscripción solo se necesita ingresar la información que solicita el formulario, es importante seleccionar muy bien el tipo de documento tanto del Asociado como del beneficiado.

12. El estudiante debe cumplir como mínimo con el 80% del curso, de lo contrario será sancionado bajo las condiciones aceptadas en el momento de la matrícula.

13. Todos los programas virtuales ofertados son gratuitos. 

14. Los materiales o las herramientas que se necesiten para la realización del curso corren por cuenta del inscrito.

15.El programa solo se podrá cancelar por motivos de fuerza mayor, quien se retire será amonestado bajo las condiciones aceptadas en el momento de la matricula.(abstenerse de inscribirse si no está seguro de poderlo realizar completamente)

16.Todos los cursos están sujetos a cambios en días, fechas y horarios.

17.Todos los cursos tienen CUPO LIMITADO. Cotrafa se reserva el derecho de iniciar un curso si no tiene un número mínimo de inscritos.

18. Los cursos virtuales del mismo nombre solo se podrán repetir después de un año de realizado dicho curso.

19. Si el estudiante no asiste al primer día de clases Cotrafa se reserva el derecho de disponer del cupo
 

 

programas_virtuales_de_formacion.pdf

Descargar
Compartir