Campaña CDT Regional

*Reglamento campaña
CDT Regional 65 años


1. Descripción de la campaña

La Campaña CDT REGIONAL 65 AÑOS está dirigida a personas que abran o renueven CDT con las siguientes condiciones: 

• Plazo mínimo de 12 meses o 365 días

• Radicar el servicio en alguna de las siguientes oficinas:

• Zona Bogotá: Puente Aranda, Kennedy, Plaza Las Américas, Facatativá, Funza, Madrid, El Rosal.

• Zona Sur: Andes, Ciudad Bolivar,  Urrao.

• Zona Urabá: Apartadó

 

2. Vigencia de la campaña

La Campaña se realizará entre el 05 de octubre y 30 de diciembre de 2022.

 

3. Mecánica de la campaña

Por cada CDT que el consumidor financiero abra o renueve durante la vigencia de la campaña recibirá un obsequio según la siguiente tabla:

 

4. Pautas importantes de la campaña

 

 Aplica para personas naturales y jurídicas.

 El obsequio no puede ser intercambiado por dinero.

 Para cada CDT aplicará la tasa de interés vigente en la Cooperativa a la fecha de apertura o renovación.

 La campaña aplica para CDT renovado automáticamente siempre y cuando cumpla las condiciones.

 Sólo se entregará un (1) obsequio por cada CDT.  

 Para reclamar el obsequio, el ahorrador se debe presentar personalmente en la oficina de apertura del CDT con su cédula original y firmar la planilla de recepción de obsequio.

 El obsequio puede ser reclamado por alguno de los titulares del CDT (titular, alternativo o conjunto), que sea mayor de edad, respetando el límite de un (1) obsequio por cada CDT. En caso de las Personas Juridicas el obsequio debe ser reclamado por su Representante Legal. Si ninguno de los titulares o el Representante Legal puede reclamar el obsequio personalmente, puede designar otra persona mayor de edad que reciba el obsequio en su nombre, para ésto debe entregar carta donde se especifique la solicitud, los datos de titular y autorizado y la firma de ambos, adicionalmente adjuntar fotocopia de sus documentos de identidad. Para la entrega de obsequios de personas jurídicas en los casos donde el reclamante no sea el Representante Legal, se realizará verificación telefónica de la autorización otorgada.

 El consumidor puede elegir un obsequio que corresponda a un rango inferior según el valor del CDT abierto o renovado, en este caso solo se entregará una unidad del obsequio elegido.

 Los obsequios son de buena calidad y poseen garantía suministrada por los fabricantes, las imágenes presentes en la publicidad son de referencia, podrán ser sustituidos por modelos equivalentes, colores y diseño diferentes, sujetos a disponibilidad de los proveedores al momento de realizar el pedido de los mismos. 

 La marca y características del obsequio estarán sujetos a disponibilidad de inventario en cada oficina, en caso de agotarse se entregará el obsequio en un plazo máximo de 30 días calendario desde la apertura del CDT.

 En caso de no reclamar el obsequio en la fecha de apertura o renovación del CDT, se reservará hasta el 31 de enero de 2023.

 La campaña aplica para empleados de la Cooperativa Financiera Cotrafa y Cotrafa Social.

 Todo beneficiario debe firmar el formato CM-FR-208 Acta de Entrega de Premios. Es opcional para el consumidor financiero autorizar el uso de su imagen, debe quedar constancia de la autorización o rechazo diligenciando las casillas SI o NO que se encuentran en el segundo párrafo del formato CM-FR-208 Acta de Entrega de Premios.

 Las áreas de Auditoria Interna y Revisoría Fiscal de La COOPERATIVA FINANCIERA COTRAFA serán las encargadas de velar por el buen funcionamiento de la campaña.

 La Cooperativa Financiera COTRAFA se reserva el derecho a realizar modificaciones en su reglamento, en cuanto a fechas y otras disposiciones sin previo aviso.

campana_cdt_cotrafa_regional.pdf

Descargar