Concurso Virtual de Oratoria

 

XXIV Concurso Virtual de Oratoria 

Para hacer equitativos los parámetros de participación y valoración de los concursantes se establecen las siguientes categorías

• BÁSICA: De 4º a 6º grado (desde los 8 hasta los 12 años de edad)
• INTERMEDIA: De 7º a 9º grado (desde los 11 hasta los 14 años de edad)
 SUPERIOR: 10º y 11º Grado (desde los 14 hasta los 17 años de edad)
• UNIVERSITARIA: Técnica, Tecnología o Pregrado (desde los 16 hasta los 25 años de edad)

 

En la XXIV versión del Concurso de Oratoria “Virtual” los participantes tendrán TEMA LIBRE, el tiempo para cada ponencia no podrá exceder tres (3) minutos.

El participante debe enviar su video al correo educacion@cotrafa.com.co con los siguientes datos: Tipo de documento de identidad, número de documento, nombre completo, edad, grado o semestre que cursa actualmente, institución educativa que representa, municipio, teléfono fijo y/o celular, dirección, correo electrónico. (Todos los datos solicitados son obligatorios, quien no los envíe completos será descalificado automáticamente).

 El participante debe diligenciar y enviar en conjunto con el video, el Formato de Declaraciones y Autorizaciones que podrá descargar en el sitio web https://www.cotrafa.com.co/conten-concurso-de-oratoria, en caso de ser menor de edad, debe ser firmado tanto por el participante como por el padre de familia o acudiente.

La decisión del Jurado es INAPELABLE. La XXIV versión del Concurso “Virtual” de Oratoria Cotrafa tendrá cupo limitado, se aceptarán máximo 200 videos o participantes en orden de recepción, 50 por categoría, y cada institución educativa podrá tener en su representación máximo 3 participantes por categoría.

Se premiarán a los participantes que se destaquen en los tres primeros lugares de cada categoría. Los ganadores serán informados el Sábado 26 de septiembre a través del correo electrónico proporcionado por los participantes y se publicarán en nuestro sitio web.

Todos los participantes en el XXIV Concurso de Oratoria Virtual obtendrán un certificado.

Los videos remitidos deben tener formato modo horizontal, deben ser en un lugar sin interferencias y con una buena calidad de audio, no debe tener ediciones, retoques o manipulaciones y debe ser enviado en una toma única. No se requiere un formato de video predeterminado. Consulta el Instructivo de Grabación para ponencias.

 

Más Información, clic aquí.

reglamento_xxiv_concurso_de_oratoria_virtual.pdf

Descargar
concurso_virtual_de_oratoria_cotrafa_2020.pdf

Descargar
instructivo_de_grabacion_para_ponencias.pdf

Descargar
formato_declaraciones_y_autorizaciones_participantes.pdf

Descargar