Condiciones y Reglamento

Condiciones y Reglamento:

1. El subsidio consiste en otorgar un beneficio económico por trimestre en una (1) matrícula para los cursos que ofertan Comfama y/o Comfenalco para los afiliados y no afiliados a las cajas.

2. El monto del subsidio será hasta de $40.000 (cuarenta mil pesos) para Asociados y hasta $20.000 (veinte mil pesos) para Ahorradores.

3. Este beneficio tiene cupo limitado.

4. Estas inscripciones serán contabilizadas dentro de los mismos cupos que tiene el asociado o ahorrador al año para los cursos de capacitación.

5. El Asociado debe estar a paz y salvo con sus obligaciones.

6. El Ahorrador Cotrafito o Cooperahorros debe tener la CUENTA ACTIVA y un saldo promedio durante el trimestre anterior a la matrícula de $300.000.

7. El Ahorrador de Ahorro Navideño Tradicional, Ahorro Programado para Vivienda, CDT y Ahorro Contractual debe estar al día con sus obligaciones.

8. Este subsidio es dirigido exclusivamente para nuestros Asociados, Ahorradores, esposo o cónyuge, hijos y nietos.

9. El Asociado y/o Ahorrador tiene derecho a un (1) subsidio por oferta trimestral de Comfama y/o Comfenalco.

10. El beneficiario del subsidio se podrá inscribir en cualquiera de los cursos que oferta Comfama y/o Comfenalco.

11. Las inscripciones se realizarán en las fechas establecidas por la Cooperativa, las cuales se llevarán a cabo 10 días antes de la apertura de las matrículas por parte de Comfama y/o Comfenalco.

12. Las inscripciones para beneficiarse del subsidio se pueden realizar en cualquiera de las Oficinas y/o Multipuntos de la Cooperativa Financiera Cotrafa.

13. La inscripción es presencial y la debe realizar directamente el asociado o ahorrador.

14. Para beneficiarse del subsidio, el Asociado o Ahorrador debe aceptar las condiciones establecidas por la Cooperativa firmando el compromiso de asistencia.

15. Para realizar la inscripción solo se necesita presentar el documento de identidad original del Asociado o Ahorrador; y si este va a inscribir a un beneficiario documento original de éste.

16. El estudiante debe cumplir como mínimo con el 80% del curso, de lo contrario será sancionado bajo las condiciones aceptadas en el momento de la matrícula.

17. La Cooperativa bajo ninguna circunstancia entregará dinero, el subsidio será aplicado a la matrícula directamente y la persona pagará en Comfama y/o Comfenalco el valor restante de la matrícula si ese fuera el caso.

18. Después que la persona se inscriba en Cotrafa, deberá realizar la matrícula directamente en Comfama y/o Comfenalco en las fechas establecidas por las cajas de compensación para tal fin. (Sedes Comfama y/o Comfenalco).

19. Una vez que se realice la matrícula para la oferta de Comfama y/o Comfenalco, dispondrá de 24 horas para pagar el valor restante (si así ocurriese) y así poder hacer efectivo el subsidio.

20. Las tarifas que rigen para estos cursos, son las estipuladas por las cajas de compensación según sus categorías (A,B, C, D).

21. El programa sólo se podrá cancelar por motivos de fuerza mayor, quien se retire lo hará bajo las condiciones que tienen las cajas de compensación para este proceso.

22. Las demás disposiciones que contemple Comfama y/o Comfenalco dentro de su reglamento para matrículas en los cursos de capacitación. 

Volante_Subsidio_Cajas de Compensación 2019-1.pdf

Descargar
Compartir