Hoja de Vida

De conformidad con la Ley Estatutaria 1581 de 2012, COOPERATIVA FINANCIERA COTRAFA dará trámite a las hojas de vida que sean entregadas mediante este medio en el FORMATO ESTÁNDAR DE HOJA DE VIDA ASPIRANTES que puede ser descargado en PDF o WORD en el siguiente enlace:

 
 
Las hojas de vida que sean subidas en un formato diferente no serán parte de los procesos de análisis y posterior proceso de selección que en un momento dado inicie la Cooperativa.
 
Siga estos pasos para descargar, diligenciar y subir su hoja de vida:
 
  1. Descargue el formato en su equipo y guárdelo con su nombre, ejemplo: HV LUIS GOMEZ. El formato de la hoja de vida es PDF
  2. Busque en las opciones de PDF (Generalmente es un cuadro a la derecha de la pantalla) la opción Rellenar y firmar
  3. Diligencie los campos del formato con la herramienta de texto que se despliega cuando se pare en el espacio.
  4. Si desea subir una foto, vaya al archivo de la foto y abralo, le da copiar (CTRL+C) y luego en el formato de PDF dele pegar (CTRL+V). La foto se insertará y luego puede moverla y cambiarle de tamaño para que vaya en la casilla de FOTO RECIENTE.
  5. Guarde los cambios y luego en la opción SUBIR HOJA DE VIDA, seleccione el archivo en la ubicación en su equipo mediante la opción Examinar, marque la opción No soy un robot y luego Subir al servidor.
  6. Una vez se despliegue un mensaje de que su hoja de vida ha sido enviada y estará en nuestras bases de datos, sabrá que el proceso fue exitoso.
     
Es importante que tenga en cuenta que al diligenciar y firmar su hoja de vida realiza además la AUTORIZACIÓN PARA EL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES que está incorporada en el formato y que es requisito indispensable para la recolección, almacenamiento y tratamiento que de los mismos hace la Cooperativa dentro de sus procesos.
 
Igualmente, si desea imprimir el formato diligenciado,  las oficinas lo seguirán recibiendo de manera física, aunque recomendamos por temas de agilidad y mejor control, hacerlo a través del medio digital en la opción SUBIR HOJA DE VIDA.
Encuesta: