Peticiones, quejas, reclamos o sugerencias

Peticiones, quejas, reclamos o sugerencias

Para nosotros su opinión es muy importante. La Cooperativa radicará las PQRS hasta las 4:00 p.m. si después de esta hora se realiza la radicación de una PQRS a través de cualquier canal de atención, ésta quedará con fecha del día hábil siguiente (No aplica para Buzón de Sugerencias). Tiempos de respuesta de las PQRS a partir del día siguiente de su recepción: 
 
  • Petición: Ésta se subdivide en: 
    • Petición de información: 10 días hábiles - Petición de documentación: 10 días hábiles 
    • Otras Peticiones: 15 días hábiles. 
       
  •  Queja: 15 días hábiles 
     
  •  Reclamo: 15 días hábiles 
     
  • Sugerencia: 30 días hábiles 
     
  •  Solicitudes a la Gerencia: 30 días hábiles.
     
Encuesta: 
Conoce nuestras políticas de tratamiento de la información personal aquí