Nuestra Marca

Cooperativa Financiera Cotrafa "Cooperar, Transformar y Facilitar"

 

La marca Cotrafa nació hace 60 años bajo la consigna de un grupo de trabajadores de la empresa Fabricato; desde entonces su nombre tuvo como significado: COOPERATIVA DE TRABAJADORES DE FABRICATO.

Hoy en día nuestra marca, debido a la necesidad de abrirse más a nuestros consumidores financieros, ha venido en un proceso de cambio para darle a nuestro nombre un significado más amplio que se identifique con nuestro objetivo de Cooperar, Transformar y Facilitar la vida de nuestros asociados.

En Cotrafa estamos Transformando para Cooperar con sus necesidades y proyectos, por ello siempre buscamos un constante crecimiento, buena atención y un compromiso claro de servicio hacia Usted, Facilitando un portafolio diversificado de Productos y Servicios financieros y Sociales.

La Marca Cotrafa, gracias a la solidez y transparencia que nos ha caracterizado durante estos 60 años de trayectoria en el sector Cooperativo Financiero, ha permitido que nuestros Asociados obtengan la mayor rentabilidad en sus inversiones y proyectos, motivos suficientes para que continúen realizando sus sueños con nosotros en este 2017.